© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.
























Por: Virgilio García

Miami, Florida.- Con el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado sábado en esta ciudad su quinta gala anual, en la que se dieron cita un grupo de connacionales, empresarios y líderes comunitarios del sur de la Florida.

El presidente de la Asociación, Ángel Aguasvivas, resaltó el trabajado que viene realizando la entidad en favor del pueblo de San José de Ocoa, al tiempo que destacó el apoyo de los directivos de la institución.

Dijo sentirse regocijado por el apoyo recibido por los ocoeños de esta ciudad, además de poder contar con la presencia de un connotado grupo de líderes comunitarios. Expresó que los fondos recaudados serán invertidos en obras sociales en favor de los ocoeños, tal como vienen haciéndolo desde hace varios años.

En la actividad fueron reconocidas un grupo de personalidades por sus aportes en favor de la entidad y el pueblo de San José de Ocoa, los distinguidos fueron: el empresario ocoeño Ramón (Tony) Sepúlveda, por su continuo aporte a la Asociación; Manuel y Lourdes González, por su arduo trabajo y esfuerzo como miembros de la directiva; la Dra. Soraya Aguasvivas presidente de la asociación sin fines de lucro ANYMOS; y Juan (Tony) Roa, por su gran esfuerzo en el progreso de “Ocoeños Residentes en la Florida”.

Ángel Aguasvivas anunció que Tony Roa será el próximo presidente de la institución. La actividad contó con la magistral conducción de Julissa Pérez y Nelson Ramírez, miembros de la Directiva. La Junta de Directores está compuesta además, por: Miguel González, Nancy Aguasvivas, Manuel y Lourdes González, Sonia Roa Tejeda y Alberto Mejía.

Ocoeños Residentes en la Florida realizan exitosa gala anual pro- recaudación para San José de Ocoa