© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.


























Por: Virgilio García

Miami, Florida.- Con la animación de la orquesta de Dionis Fernández y el Equipo, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado sábado en esta ciudad su séptima gala anual con el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa.

La actividad se llevó a cabo en el Doral Firefighters Memorial Building y contó con la presencia de un nutrido grupo de connacionales, empresarios y líderes comunitarios del sur de la Florida.

El presidente de la Asociación, Juan (Tony) Roa, resaltó el trabajado que viene realizando la entidad en favor del pueblo de San José de Ocoa, al tiempo que destacó el apoyo de los directivos de la institución.

Durante el evento fueron reconocidas un grupo de personalidades por sus aportes en favor de la entidad y al pueblo de San José de Ocoa, los distinguidos fueron: Roberto Santana, Ramón Minyety, José Peralta y Miguel González, además, Oneida González recibió un certificado por su destacado esfuerzo y apoyo en favor de San José de Ocoa..

La junta de directores de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida la encabeza Juan “Tony” Roa. Los demás miembros directivos son: Ángel y Nancy Aguasvivas, Julissa Pérez, Miguel y Lourdes González, Sonia Roa Tejeda, Manuel González, Alberto Mejía y Nelson Ramírez.

Sirva esta nota como un reconocimiento al extraordinario esfuerzo de la junta de directores, para lograr presentar una fiesta de gala en la que fue notable la organización, el entretenimiento y sobre todo las múltiples atenciones. La noche estuvo llena de sorpresas agradables la que incluyó la divertida “Hora Loca” y contó con la magistral maestría de ceremonia de parte de Julissa Pérez y Aldo Rafael Rosario.

Ocoeños residentes en la Florida celebran
por todo lo alto su séptima cena de gala