© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.





































Por: Redacción QuisqueyaUSA

Pembroke Pines, Florida.- Con el lema “Haz que Llueva Esperanza, Coopera con la República Dominicana”, la Organización de Nagueros en el Exterior llevó a cabo un tele-radio maratón con la finalidad de recabar ayuda para los damnificados producto de las torrenciales y continuas lluvias caídas en los últimos días en toda la zona norte de Quisqueya.

La gerencia de los Supermercados Bravo puso a la disposición de los organizadores sus establecimientos de la Florida para que sirvieran de lugares donde se pudiesen llevar las donaciones. El local ubicado en el 6757 de la calle Pembroke Road se adaptó como centro de transmisión y acopio de Miami-Dade y Broward.

Abraham Victoria, presidente de la Organización Nagueros en el Exterior dijo: “Muchas personas han perdido sus casas, sus ajuares, lo han perdido todo, ante esta gran tragedia la organización que presidimos, junto a nuestras empresas de comunicaciones en República Dominicana, y un grupo de colaboradores, decidimos llevar a cabo este tele-radio maratón; no importa quien haga los donativos lo importante es que lleguen a quienes tanto lo necesitan es este momento”.

El Consulado Dominicano de Miami, varias organizaciones políticas y comunitarias y miembros de la prensa, participaron en este esfuerzo humanitario. Estuvieron presentes el Vice-cónsul Virgilio García y Enrique Sarubbi del Consulado Dominicano, José Alvarez, representante de la Alcaldía de Miami y Aridio Genao de la Fundación Ángel de Esperanza.

Asistieron además, Vilma Garcia del PLD, Arsenio y Julio Rodríguez de Vega TV, Glenda Galán de la revista Dominicana en Miami, César Jiménez Martí de la Fundación de Policías Latinos de Miami-Dade, Abraham Victoria, Pedro Monegro y Leo Suarez de la Organización de Nagueros en el Exterior.









































Nagueros en el Exterior realizan tele-radio maratón simultáneamente en varias ciudades de USA y
República Dominicana