© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.























Por: Redacción QuisqueyaUSA

Miami, Florida.- La Fundación Altagracia Colon (FUNALTACO), con su oficina matriz en Jarabacoa, municipio de La Vega, celebró  el sábado 3 de diciembre su quinta cena anual de gala pro recaudación de fondos para apoyar los programas sociales de educación, salud, alimentación, y viviendas de crecimiento humano que está desarrollando esa institución.

La actividad dio inicio con las palabras del Presidente de FUNALTACO, William Gilberto Lantigua, quién expresó que la Fundación, creada por diez hermanos a la memoria de su madre la profesora Altagracia Colón, sigue llevando a cabo exitosamente programas pro ayuda de los envejecientes en Quisqueya.

Lantigua anunció la inauguración del Hogar de Día para Ancianos Profesor Ubaldo A. Lantigua. “Este hogar de día para ancianos fue creado para servir a las necesidades de las personas mayores de los 65 años de La Victoria, Santo Domingo Norte, República Dominicana, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos principales que es darles la oportunidad a los adultos mayores de compartir en armonía, comer, ejercitarse, jugar, deleitarse con la lectura, aprender a usar las computadoras y realizar otras actividades de sano entretenimiento” expresó William Lantigua.

Gran parte de la comunidad dominicana se dio cita en el salón de actividades de la Iglesia Inmaculada Concepción de Hialeah, junto a una nutrida participación de personalidades de diferentes etnias para apoyar el evento. Un reconocimiento especial le fue hecho a Daisy Baez, primera dominico-americana en ser electa al Congreso Estatal de la Florida.

El consulado General de la República Dominicana de la Florida estuvo representado por el vice-cónsul Virgilio García, acompañado de su esposa Vilma García; Wendy Arias en representación de la Oficina de la Junta Central Electoral de Miami, presentes además, líderes comunitarios entre los cuales estaban: Aridio Genao, Juan Ernesto Ramírez, Victor Cabrera y Elbis Segura, entre otros.

El evento fue conducido magistralmente por Aldo Rafael Rosario, director y productor del programa Santo Domingo al Día y contó con la animación del excelente conjunto musical de Raffi Peralta.

Fundación Altagracia Colon realiza cena pro fondos en Miami