© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.
















Por: Virgilio García

Miami, Florida.- Con la presencia de un nutrido grupo de personas se llevó a cabo con todo éxito una actividad pro fondos en favor de Digna Cabral, quien se está postulando al escaño #3 para el consejo de regidores de la ciudad del Doral en la Florida.

Digna nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y tiene 6 años residiendo en la ciudad del Doral. Labora como Sr. Analista de Investigación para el Departamento de Neurología de la Universidad de Miami, siendo ademas, la Presidenta de la Comité de Neurosonología del Instituto Americano de Ultrasonido en Medicina (AIUM).

La presentación estuvo a cargo del activista comunitario y organizador del evento, Rafael Calderón, quien destacó la labor comunitaria de la candidata. Dijo que Digna Cabral está muy involucrada en la ayuda de niños especiales y envejecientes, además, trabaja voluntariamente en la organización sin fines de lucro, “ Las Damas del Doral”, institución que ofrece asistencia a familias en el Ronald McDonald House en el Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami.

Al dirigirse a los presentes, Digna Cabral agradeció el esfuerzo por la asistencia en una tarde lluviosa. Dijo que está llevando a cabo una campaña independiente, sin afiliación partidarista, de contacto directo con la gente. “He tocado las puertas de más de 3,000 hogares y he quedado sorprendida con el gran apoyo que he recibido y de la cantidad de dominicanos que residen en el Doral”, expresó Digna. Dijo poseer la experiencia en el área administrativa y comunitaria y que su pasión de servicio la hacen la candidata ideal a ocupar el escaño #3.

“Me siento muy orgullosa de mis raíces. Representaré a todos los ciudadanos con dignidad. Creo que es tiempo de que las personas que han palpado las necesidades de nuestra comunidad tengan la oportunidad de llevar nuevas ideas al Concejo de Doral; otros ya han mostrado su capacidad, ya es tiempo de un cambio”. Concluyó Cabral.

Digna Cabral rumbo al Concejo de la ciudad del Doral en la Florida