© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.

























Por: Virgilio García

Miami, Florida.- La Representante Estatal Daisy Baez, llevó a cabo un encuentro cocktail como muestra de agradecimiento a todas las personas que colaboraron, ya sea con sus aportes económicos o como voluntarios durante el largo trayecto que la llevó a la victoria el 8 de noviembre del 2016, logrando de este modo ser la primera dominico-americana electa para ocupar una posición en el cuerpo legislativo de la Florida.

Daisy recibió el apoyo de diversos líderes políticos y comunitarios del Sur de la Florida, profesionales del área de la salud, al igual que de instituciones sin fines de lucro. Cabe destacar el apoyo de un grupo de empresarios dominicanos, incluso el Miami Herald también endosó su candidatura.

La nueva Legisladora dijo al dirigirse a los presentes: “Quise hacer este encuentro para dar las gracias a todos los que de una forma u otra aportaron para nuestro triunfo. A los colaboradores económicos y voluntarios que me acompañaron a tocar puertas, periodistas, en fin a todos los que están aquí porque sin ustedes la victoria no hubiese sido posible. Quiero anunciarles que seguiré necesitando de su apoyo ya que desde ya estamos trabajando para la reelección” 

Baez fue formalmente juramentada, junto con los demás 119 miembros de la cámara baja de la Florida como Representante Estatal por el distrito 114, el pasado 22 de Noviembre del 2016 en la ciudad de Tallahassee, cede del gobierno estatal de la Florida.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el salón de la legislatura en el capitolio de la ciudad gubernamental y contó con la presencia del gobernador de la Florida, Rick Scott; el presidente del Senado Estatal, Joe Negrón; el presidente de la cámara baja, Richard Corcoran, al igual que Janet Cruz, líder minoritaria y la primera mujer latina en ascender a ese puesto.

Daisy Baez celebra su gran triunfo con el “Cocktail de la Victoria” en Miami