© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.

























Por: Redacción QuisqueyaUSA

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Cónsul general de la República Dominicana en la Florida dio las palabras de bienvenida a un nutrido grupo de personalidades que se dieron cita en la sede consular localizada en la ciudad de Miami, con el fin de participar en la inauguración del “Salón de Conferencias Profesor Juan Bosch” y el “Salón de Tele Conferencias José Martí”.

Durante la inauguración de la sala, se puso en circulación el libro “500 Líderes Dominicanos que Triunfan en Estados Unidos y Puerto Rico”

En su obra el escritor y publicista Ramón Darío Jiménez expone y reconoce los éxitos alcanzados por cientos de dominicanos empresarios, comerciantes, y otros, en Estados Unidos y Puerto Rico.
El diplomático Rodríguez dijo que el nombre del Salón de conferencias se había escogido en homenaje a uno de los más destacados dominicanos de todos los tiempos.

“El legado literario de Juan Bosch incluye 42 ensayos y 18 obras narrativas. Algunos de sus libros fueron publicados en el extranjero los cuales dieron a conocer al Profesor como biógrafo y ensayista en otros países, obras como: “Hostos, el sembrador”, publicado en Cuba, “Judas Iscariote, el Calumniado” y “La Muchacha de la Güaira” publicados en Chile.  El profesor Bosch es reconocido como el precursor del cuento y, sobre todo, de la narrativa social dominicana”, acotó Rodríguez Hernández.

Consulado Dominicano de la Florida inaugura el “Salón de Conferencias Profesor Juan Bosch”