© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.























Por: Redacción QuisqueyaUSA

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Cónsul General de la República Dominicana en la Florida, organizó en la ciudad de La Vega el curso taller “Estándares de Calidad de Frutas y Vegetales para las Exportaciones a Estados Unidos”

El Taller estuvo dirigido a un grupo de productores agrícolas y estudiantes de agronomía y se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en los salones del Instituto Agronómico Saleciano de la provincia de la Vega.

La actividad contó con el apoyo de la Cancillería Dominicana, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA). El curso taller fue impartido por el ingeniero Steve Equino, consultor especialista en certificación agrícola del estado de la Florida.

El diplomático  Miguel Ángel Rodríguez, dijo: “estamos trabajando para realizar este seminario con el objetivo de dar a conocer a técnicos y productores de frutas y vegetales, las regulaciones que rigen en el departamento de agricultura de USA, para comercializar en el mercado estadounidense”.

“La actividad está consignada en el plan de trabajo del Consulado y forma parte de la política exterior del Presidente Danilo Medina y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Todos los productores están en el programa de préstamos de las visitas sorpresa de la revolución agropecuaria que está realizando el presidente Danilo Medina. Cada uno de los concurrentes recibirá un certificado de participación al final del taller”, acotó Rodríguez Hernández.

CÓNSUL DOMINICANO DE LA FLORIDA ORGANIZA CURSO-TALLER DE
ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA LAS EXPORTACIONES A USA