© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.


















Por: Redacción QuisqueyaUSA

Miami, Florida.- El pasado 11 de noviembre, en el Big Five Club de Miami, fue celebrada la cuarta gala anual de la Fundación Ángel de Esperanza, organización sin fines de lucro, fundada por el señor Aridio Genao como un homenaje póstumo a su esposa, Ángela Genao, fallecida a temprana edad al no superar el cáncer que la afectó. Inspirado en ayudar a niños en la República Dominicana que padecen esa terrible enfermedad, Aridio creó “Ángel de Esperanza” y para obtener fondos organizó la divertida velada.

Mediante un audio visual, Tuty Almonte de Zouain, directora del Voluntariado del Departamento Oncológico Infantil del Hospital Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, y dos representantes de la congregación de monjas católicas “Las Siervas de María”, agradecieron al señor Aridio Genao la labor humanitaria que realiza por medio de “Ángel de Esperanza” en favor de los niños que padecen de cáncer.

Fue una noche inolvidable, donde un despliegue de artistas mantuvo animosamente entretenidos a los asistentes, cabe destacar la participación del cantante mejicano Eduardo Ambriz y un grupo de bailarines de Santiago de los Caballeros.

Este año se produjo una innovación en el programa, ya que se introdujo la elección de la reina de la Fundación, resultando coronada Miossotys Espinosa. El evento estuvo amenizado por el grupo musical de Alejandro Vargas (Colita). Los invitados disfrutaron además de una deliciosa cena.

La activista comunitaria Luisa Sánchez presentó el momento cultural dominicano, en el cual fue reconocida la artista dominicana Casandra Damirón. La calidad del evento y de las personalidades que asistieron demostró que entre los dominicanos residentes en el sur de la Florida existe la calidad humana para celebrar eventos de alta categoría. La actividad contó con la magistral conducción de Robmariel Olea de la cadena Univisión.

Todo un éxito la cuarta gala de
Ángel de Esperanza