© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.


















Por: Virgilio García

Miami, Florida.- El pasado 10 de noviembre, en el Big Five Club de Miami, fue celebrada la quinta gala anual de la Fundación Ángel de Esperanza, organización sin fines de lucro, fundada por el señor Aridio Genao como un homenaje póstumo a su esposa, Ángela Genao, fallecida a temprana edad al no superar el cáncer que la afectó. Inspirado en ayudar a niños en la República Dominicana que padecen esa terrible enfermedad, Aridio creó “Ángel de Esperanza” y para obtener fondos organizó la divertida velada.

La señora Tuty Almonte de Zouain, directora del Voluntariado del Departamento Oncológico Infantil del Hospital Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, presentó y narró en vivo un audio visual, el cual mostró en gráficas la extraordinaria labor humanitaria que lleva a cabo el señor Aridio Genao por medio de “Ángel de Esperanza” en favor de los niños que padecen de cáncer.

Fue una noche inolvidable, donde un despliegue de artistas mantuvo animosamente entretenidos a los asistentes. El saxofonista Jorge Zouain viajó desde Santiago de los Caballeros para deleitar como solista a los presentes. Elva y Jaciel, componentes de la Danza Folklórica Colombiana bailaron, para el disfrute del público, música de su país natal; de igual modo, la Representación Carnavalesca Boliviana, interpretada por el grupo de baile Masíe hizo su debut en la V gala de Ángel de Esperanza.

Una de las tantas sorpresas de la noche fue la participación del cantante mejicano Eduardo Ambriz (Lalo), acompañado del Mariachi Voces de América. Cabe destacar el buen entretenimiento musical a cargo del DJ y cantante Pedro Bello, además el de Raffy Peralta y su orquesta.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la elección de la reina de la Fundación, las candidatas fueron: Clarissa Meneses González, Margarita Cabrera, Blanca Mena y Argelia Susana, resultando esta última la ganadora quien recibió la corona de parte de su hija, Miossotys Espinosa, quien fue la reina del 2017. Un nutrido grupo de los “Ángeles de Esperanza” recibieron sus medallas de reconocimiento, por otro lado el Gran Galardón de la Fundación, premio que es otorgado por el extraordinario aporte a la organización, fue recibido por Máximo y Diana Paulino.

Fue una memorable velada donde asistieron personalidades del mundo empresarial y artístico, además, líderes políticos y comunitarios. La memorable velada culminó con la “Hora Loca” y la participación de diablos cojuelos y el personaje de “Roba la Gallina”. La actividad contó con la magistral conducción de Elia Pelletier de Moya.

Esplendorosa, la quinta gala de Ángel de Esperanza